JP white.png

SEMBRANDO LOS ROSAS MÁS SOSTENIBLES, CONFIABLES Y HERMOSAS EN EL ECUADOR.

En diciembre de 2003, padre e hijo (Hernán y Juan Pablo) fundaron Agrinag, una florícola familiar de rosas en Cotopaxi, Ecuador. Sin experiencia de trabajar con rosas pero compartiendo una verdadera pasión por este hermoso tipo flor, reunieron a una fuerza de trabajo comprometida de 200 personas del sector y comenzaron a desarrollar una agricultura sustentable y respetuosa con el medio ambiente para así crear las mejores rosas del mundo. Sabiendo que fue su equipo de colaboradores calificados y dedicados que ayudaron a que el negocio fuera un éxito, introdujeron varios beneficios para poner a su gente en primer lugar, el empoderamiento de cada trabajador para convertirse en su propio microempresario.

Este programa innovador, llamado "Mis Plantas", provee a cada persona encargada del campo plantas para la enfermería las cuales producen beneficios a los productores. Hasta el 4% de las ventas adicionales irán directamente a ellos cada vez que alcancen su meta de cosecha.

Como un proyecto exitoso, se convirtió en el conductor de una importante expansión para triplicar el tamaño del negocio en tan sólo ocho años. Como resultado, Agrinag ahora tiene alrededor de 500 personas trabajando en tres florícolas. Estamos increíblemente orgullosos de tener trabajadores felices y comprometidos que comparten nuestra pasión y trabajan para cultivar las rosas más hermosas del mundo.

En 2017 decidimos seguir evolucionando y reimaginar nuestra marca para reflejar nuestro espíritu ecológico y socialmente responsable. Así que estamos encantados de presentar nuestra imagen renovada: una imagen más verde que refleje nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros colores Kraft y el uso de materiales reciclados.

De forma innovadora, seguimos entregando las mismas rosas de alta calidad con pasión y compromiso.

EQUIPO AGRINAG